Poster de la película Halloween: El finalPoster de la película Halloween: El final

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película Halloween: El finalPoster de la película Halloween: El final

Halloween: El finalrecomendado para edades

FECHA ESTRENO:
14/10/2022
SUBTÍTULOS:Sin Subtítulos
DURACIÓN:120 min.
DIRECTOR:David Gordon Green
REPARTO:Jamie Lee Curtis, Will Patton, Kyle Richards, Andi Matichak, Nick Castle, Stephanie McIntyre, James Jude Courtney, Emily Brinks
GÉNERO:TerrorThriller

Después de 45 años, la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá.

La icónica Jamie Lee Curtis interpreta por última vez a Laurie Strode, la protagonista absoluta del género terror y el papel que la catapultó a la fama. La actriz ha dado vida a la heroína del terror durante más de cuatro décadas, convirtiéndose en uno de los personajes cinematográficos más longevos. Cuando la franquicia regresó a las pantallas en 2018, La noche de Halloween batió todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la entrega de la saga de mayor recaudación, además de ser la película de terror protagonizada por una mujer con la mayor taquilla el fin de semana de su estreno.

Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell, las series The Hardy Boys y Un lugar para soñar) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas a una maldad que no puede controlar.