OPERA Y BALLET EN 7 INFANTES

Disfruta de los mejores espectáculos de ópera y ballet en directo y en diferido que llegan a la pantalla de los Cines 7 Infantes de Logroño desde los mejores escenarios del mundo (Royal Opera House, Ópera de París, Liceo de Barcelona). Vive una experiencia única e inolvidable que te transportará al teatro desde la butaca del cine con una visión más detallada de estas grandes producciones y protagonizadas por los artistas más importantes de los escenarios a nivel mundial.

DISFRUTA DE LOS MEJORES DESCUENTOS EN ÓPERAS Y BALLETS CON TU TARJETA DE SOCIO

Si eres amante de las óperas y / o los ballets, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de los mejores espectáculos del mundo desde el sillón de los Cines 7 Infantes a un precio único. Hazte socio de forma gratuita del Club 7 Infantes y obtendrás un precio reducido a todas las proyecciones de óperas y ballets.

Nuestras Sesiones de Musiclassic

Música en la gran pantalla

Cine y ópera están más vinculados de lo que parece. En los siglos XVIII y XIX, las creaciones de Mozart o Rossini cumplían la misma función que hoy las películas: entretener al público. Asombrar con efectos escénicos, intrigas, romances apasionados. Con el tiempo, adquirió un tinte intelectual, incluso elitista. Pero en pleno siglo XXI, el cine rescata a la ópera y la renueva. La gran pantalla nos introduce de lleno en la acción, los primeros planos nos hacen enamorarnos de los cantantes, los movimientos de cámara dinamizan, el sonido en estéreo nos envuelve. Y en el intermedio brindamos con cava. Como en el teatro. Pero para todos los bolsillos.

¡Disfruta de unos primeros planos increíbles!