OPERA Y BALLET EN 7 INFANTES

Disfruta de los mejores espectáculos de ópera y ballet en directo y en diferido que llegan a la pantalla de los Cines 7 Infantes de Logroño desde los mejores escenarios del mundo (Royal Opera House, Ópera de París, Liceo de Barcelona). Vive una experiencia única e inolvidable que te transportará al teatro desde la butaca del cine con una visión más detallada de estas grandes producciones y protagonizadas por los artistas más importantes de los escenarios a nivel mundial.

DISFRUTA DE LOS MEJORES DESCUENTOS EN ÓPERAS Y BALLETS CON TU TARJETA DE SOCIO

Si eres amante de las óperas y / o los ballets, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de los mejores espectáculos del mundo desde el sillón de los Cines 7 Infantes a un precio único. Hazte socio de forma gratuita del Club 7 Infantes y obtendrás un precio reducido a todas las proyecciones de óperas y ballets.

Nuestras Sesiones de Musiclassic

El cascanueces Royal Opera Houserecomendado para edades A

Únase a Clara y su magnífica fiesta de Nochebuena, que se convierte en una aventura mágica cuando todos los demás se van a la cama. Déjese llevar por el esplendor de la composición de Chaikovski mientras Clara y su cascanueces encantado se enfrentan al Rey de los ratones y visitan al Hada de azúcar y su Príncipe en el cautivador Reino de los dulces. La aclamada producción de Peter Wright para The Royal Ballet, con preciosos diseños de época de Julia Trevelyan Oman, conserva la esencia de este animado ballet clásico, combinando el encanto del cuento de hadas con una danza clásica espectacular.

FECHA ESTRENO:08/12/2022
DURACIÓN:165 min.
DIRECTOR:Barry Wordsworth, Peter Wright
GÉNERO:Ballet

A diamond celebration Royal Opera Houserecomendado para edades A

Los bailarines principales de The Royal Ballet encabezan el elenco de un espectáculo inolvidable con un talento a la altura de este aniversario de diamante. El programa celebra el 60º aniversario de The Friends of Covent Garden y rinde homenaje al magnífico apoyo de todos los miembros pasados y presentes de la ROH. El espectáculo mostrará la extensión y diversidad del repertorio de The Royal Ballet en obras clásicas, contemporáneas y de legado. Además, incluye el estreno de ballets cortos de los coreógrafos Pam Tanowitz, Joseph Toonga y Valentino Zucchetti, así como la primera representación de The Royal Ballet de For Four , creado por su socio artístico Christopher Wheeldon, y una representación de Diamonds, de George Balanchine.

FECHA ESTRENO:15/12/2022
DURACIÓN:180 min.
DIRECTOR:
REPARTO:Matthew Ball, Cesar Corrales, Vadim Muntagirov, Marcelino Sambé, Francesca Hayward, Fumi Kaneko, Mayara Magri, Yasmine Naghdi
GÉNERO:Ballet

El Barbero de Sevilla Wiener Staatsoperrecomendado para edades A

Il Barbiere di Siviglia se considera comúnmente como la obra maestra de Gioachino Rossini. Estrenada en Roma en 1816, es desde entonces una de las óperas más populares, y no deja de representarse nunca. La Wiener Staatsoper (la Ópera Estatal de Viena) volvió a apostar por esta ópera en 2021. El director Herbert Fritsch creó para esta ocasión “una colorida fiesta de payasadas” (Der Standard) reuniendo a un talentoso y dedicado conjunto de excelente calidad vocal y maravillosas habilidades interpretativas.

FECHA ESTRENO:20/12/2022
DURACIÓN:170 min.
DIRECTOR:Michele Mariotti
REPARTO:Juan Diego Flórez, Vasilisa Berzhanskaya, Étienne Dupuis, Paolo Bordogna
GÉNERO:

Música en la gran pantalla

Cine y ópera están más vinculados de lo que parece. En los siglos XVIII y XIX, las creaciones de Mozart o Rossini cumplían la misma función que hoy las películas: entretener al público. Asombrar con efectos escénicos, intrigas, romances apasionados. Con el tiempo, adquirió un tinte intelectual, incluso elitista. Pero en pleno siglo XXI, el cine rescata a la ópera y la renueva. La gran pantalla nos introduce de lleno en la acción, los primeros planos nos hacen enamorarnos de los cantantes, los movimientos de cámara dinamizan, el sonido en estéreo nos envuelve. Y en el intermedio brindamos con cava. Como en el teatro. Pero para todos los bolsillos.

¡Disfruta de unos primeros planos increíbles!